Nosotros | Rocacero

Nosotros

Rocacero | Normativas

Empresa

Misión

Se refleja en ser la mejor empresa del mercado, ofreciendo soluciones en materiales, productos y servicios que satisfagan los requerimientos de cada proyecto de construcción.

Visión

Ser la empresa proveedora más importante de productos especializados que satisfagan los requerimientos del mercado. Trabajando con empeño y entusiasmo en la mejora continua para ofrecer productos de óptima calidad contando con todos los elementos para conseguirlo.

Valores

  • Calidad: en nuestros productos cuidando todos los detalles importantes para nuestros clientes.
  • Compromiso: con nuestros clientes ya que siempre ha sido, es y será nuestra razón de ser y con nosotros mismos de hacer las cosas cada vez mejor.
  • Trabajo en equipo: Colaboramos, respetamos y aprovechamos las ideas y aportaciones de nuestros compañeros.
  • Esfuerzo: Todos en la empresa trabajamos arduamente para el logro de nuestros objetivos.

Nosotros | Rocacero

Historia

La empresa se fundó en 1981 con el objetivo de traer a nuestro país tecnología y calidad en la fabricación de vigueta pretensada, y mediante la conjunción de esfuerzos de inversores mexicanos de origen español, como Don Emeterio Sámano, y la compañía ROCACERO S.A. establecida en Cantabria, España, desde 1957. Al poco tiempo del inicio de operaciones, adquirieron las acciones de la empresa española, conservando en el nombre su origen español y empleando a más de 150 obreros, ingenieros, arquitectos y asesores comerciales, comprometidos con la entrega de productos de calidad y excelencia en la atención a sus clientes.

Desde entonces, ROCACERO DE PUEBLA, S.A. DE C.V. se ha establecido como la compañía líder en los estados de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tlaxcala y Morelos, con una fuerte presencia en el Estado de México y CDMX.

Desde 2005, se ha envuelto en una nueva dinámica de modernización y mejoramiento de la calidad de los productos con base en los lineamientos de calidad ONNCCE, haciéndole frente así, al futuro de nuestro país, ofreciendo un producto seguro y de calidad para proyectos de construcción.
Recientemente, ROCACERO DE PUEBLA, S.A. DE C.V. ha participado activamente como miembro fundador de la Asociación Nacional de Industriales de la Vigueta Pretensada A. C. (ANIVIP), que tiene como objetivo la investigación, la promoción del uso y la creación y perfeccionamiento de la tecnología de vigueta pretensada.